ABRIR

Política

Declararán de interés legislativo provincial al IV Modelo Regional de Naciones Unidas

05-08-2018 Así lo presentó en el senado, Flavia Delmonte. Ayer, en su representación, se le entregó a una copia a una de las organizadoras del evento que se realizará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

La senadora provincial, por la Quinta Sección Electoral, Falvia Delmonte, presentó en esa cámara un proyecto para que se declare de Interes Legislativo la realización del IV Modelo Regional de Naciones Unidad que se realizará los días 10, 11 y 12 de agosto en nuestra ciudad. Además,  la legisladora de Cambiemos diseñó una declaración donde manifiesta que veria con agrado que el Ejecutivo declare de Interes Provincial dicha realización.

Copia de todo ello fue entregada ayer por el dirigente radical Alejandro Fresone, en representación de la senadora. Lo hizo junto al presidente de la JR, Federico Avila, y la concejal suplente de Cambiemos, Cecilia Villegas. Quien recibió la documentación fue Mora Zabala, una de las organizadoras del modelo de ONU, quien solicitó personalmente a la senadora el reconocimiento. 

El objetivo de la declaración de interes provincial y de interes legislativo fue darle un mayor prestigio al proyecto que se realiza desde 2015 ininterrumpidamente.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".