ABRIR

Política

La UCR local se solidarizó con los familiares de las victimas de la explosión en el colegio de Moreno

03-08-2018 Lo hizo a través de un comunicado, en el cual también habla de la problemática en la educación pública y que "se requiere de manera urgente una mejor utilización de los recursos y mayor inversión".

Comunicado:

Con profundo dolor , nos solidarizamos con las familias, de la docente Sandra Colomano y el auxiliar Rubén Rodríguez , que el día 02/08/2018 fallecieron por una explosión en la Escuela Nro. 49 de la localidad de Moreno y hacerlo extensivo a toda la comunidad educativa de la Provincia de Buenos Aires. Desde nuestro espacio entendemos y estamos informados de la problemática que está atravesando la educación, que durante muchos años se fue ocultando, y se requiere de manera urgente una mejor utilización de los recursos y mayor inversión. Consideramos que es fundamental abrir el diálogo para que se visualice la situación, ya que es un problemática que nos tiene que unir a toda la sociedad .

Comité Radical Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".