ABRIR

Política

Barrera en el Congreso: Apoyo a Bomberos y reunión con Diputados

02-08-2018 EXCLUSIVO- El intendente hoy estuvo en la ciudad de Buenos Aires. Acompañado por el secretario de Turismo y el concejal Villoldo, participaron del reclamo de los servidores públicos y luego fueron recibidos por Agustin Rossi. Transporte, política en general y otros temas.
FOTOGALERIA

El propio jefe comunal dio a conocer su actividad a través de su cuenta personal de facebook. En su primer posteo del día, señaló: “hoy acompañé a los bomberos geselinos en el abrazo simbólico al Congreso Nacional junto a los más de mil bomberos de todo el país. Un justo reclamo en defensa de un servicio público tan importante que se ve afectado por la situación de desfinanciamiento a nivel nacional”.

Luego, acompañando dos fotos, redactó: “Hoy nos reunimos con diputados nacionales y provinciales de Unidad Ciudadana. Estuvimos con el jefe del bloque de diputados, Agustín Rossi, con quien planteamos acciones conjuntas ante la demora de la llegada del sistema SUBE a Villa Gesell. Más allá de la notificación recibida días atrás por parte de Nación, seguimos realizando gestiones para que esté en funcionamiento cuanto antes la SUBE en nuestra ciudad y avanzar de esta manera hacia la normalización del servicio de transporte público”, y agregó: “también dialogamos sobre la difícil situación económica que atraviesa nuestro país y la necesidad de reconstruir un mejor futuro para el pueblo, con este eje participaremos del Encuentro de la Militancia a realizarse en Ensenada el próximo 11 de agosto”.

Por último, MinutoG pudo saber en exclusivo, que el intendente junto a Emiliano Felice, se reunieron con representantes de dos empresas aéreas. El fin fue proponer nuestra ciudad como destino para las mismas. Además, se realizaron gestiones en la ANAC para avanzar en la puesta a punto final del aeródromo local.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".