ABRIR

Política

Dirigentes geselinos en la mesa del Comité Seccional

09-07-2018 El pasado viernes, en la ciudad de Ayacucho, se conformó el comité seccional. En el mismo, Villa Gesell conforma la mesa de conducción.

Según explicó a la Central de Noticia Villa Gesell, el presidente de la Casa Radical de nuestra ciudad, Diego Piacentini, "este comité interactúa con los distintos distritos que lo componen, con la conducción partidaria y los legisladores provinciales",y agregó que será un espacio de debate, que aporte de las políticas públicas. "Es un soporte fundamental partidario, fortaleciendo a la sección", sentenció el dirigente radical local.

De la reunión participaron dirigentes, Intendentes y en esta oportunidad el Diputado Nacional Carlos Fernández, quien fue un poco el moderador de este encuentro. De los 27 distritos que componen la Quinta sección Electoral, 20 ciudades estuvieron presentes, lo que demuestra el interés participativo de muchos comités que vienen pidiendo más protagonismo del partido centenario dentro del acuerdo con el PRO.

Se dialogó y acordó la forma en que el Comité Seccional trabajará, y ya se pactó una reunión en la localidad de Chascomús para los primeros días de agosto, donde el tema principal será Educación, y del cual se espera la presencia de Concejales y Consejeros Escolares.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".