ABRIR

Política

El municipio desechó la iniciativa de Cisneros y comenzó obra de Centro Cultural

08-07-2018 El gobierno de Barrera respondió así a la propuesta del concejal, quien proponía instalar un Hogar de Ancianos y para Victimas de Violencia. Esta semana comenzaron los primeros trabajos de la obra anunciada a inicios de año.
Esta semana se comenzó a trabajar en varios sectores del predio. El director de Obras Públicas detalló al respecto: “empezamos por reciclar las 6 ex oficinas de El Último Querandí con pintura y acomodamiento eléctrico. Por otro lado se demolieron los entrepisos de las antiguas boleterías donde funcionarán las nuevas aulas y espacios destinados a talleres y otras actividades de Cultura.
Por último el funcionario municipal agregó que “todo el acceso por donde salían los micros también se están demoliendo para armar un Paseo que va a ser una peatonal con espacio para esculturas y otros usos.”
 
La obra tiene como propósito instalar en el lugar un área de referencia cultural y artística, con el accionar de Secretaría de Cultura en conjunto con la comunidad. 
 
A pesar de que se habia anunciado en enero, la obra comenzó en los últimos días, casualmente (o no) a pocos días de que el concejal de Fé en Cambiemos, Miguel Cisneros, haya presentado un proyecto en el Concejo para que se deje sin efecto ese proyecto y se cree ahi un Asilo de Anciano y hogar para Mujeres y Niños victimas de violencia de genero.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".