ABRIR

Política

Barrera:"Las madres van a los comedores escolares a pedir comer con sus hijos"

07-07-2018 Lo dijo, al dar su discurso, ayer, en Partido de la Costa, en el marco de la Multisctorial 21F. Además, señaló que en la Casa del Abuelo se da de comer a los ancianos. Por último, al referirse al gobierno nacional, habló de las políticas del hambre, del desempleo, del desamparo.

Desde el palco que compartió con el secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, con el secretario de la CGT Regional, Damian Comas y con el diputado Gustavo Vera, entre otros, el intendente de nuestra ciudad dijo: “he recorrido los comedores escolares, donde ya van las madres a pedir comer junto a sus hijos, a pedir que las dejen pasar. Los chicos nos piden la comida para llevar a la noche a sus casas”, y agregó: “nunca en Villa Gesell dimos de comer en la Casa de los Abuelos. Hoy nuestros abuelos van a almorzar ahí. Dejo de ser un lugar de esparcimiento y paso a ser un lugar de contención”. Además Barrera comentó: “Hemos recorrido las escuelas. Nuestros niños no pueden llevar las fotocopias. Tuvimos que crear una fotocopiadora social para que puedan estudiar”.

Por último, lanzó: “y cada vez sentimos la crisis, y cada vez más se siente en el pueblo la política del hambre, del desempleo, del desamparo. Contra ello tenemos que pelear. Somos nosotros los protagonistas”.   

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".