ABRIR

Política

Barrera justificó los incumplimientos de NACUS y atacó a concejales de oposición

07-07-2018 Dijo que, los problemas de la empresa, es porque no tienen el sistema SUBE en funcionamiento y disparó contra los ediles que piden que se le exija el cumplimiento del contrato. Además, esquivó responder sobre la Medida Cautelar que obliga a Nacus a tomar a todos los choferes.

Consultado por Reporter2, noticiero del canal local, el intendente, lejos de ser crítico con el servicio que se le está dando a los miles de usuarios de Villa Gesell, dijo que: “pronto va a estar funcionando el sistema Sube y de esa manera estará percibiendo los subsidio y conseguir que el servicio funcione como corresponde. Sabemos que ahora está teniendo alguna dificultad, pero es porque no se ha cumplimentado ese trámite -que es tan difícil y engorroso-esperamos que se cumplimenten lo antes posible y que se preste el servicio con frecuencias y recorridos normalmente”.

Barrera rápidamente salió a justificar los problemas que presenta desde siempre la incumplidora empresa: “la empresa está pagando el combustible al precio de surtidos, sin subsidios para combustible ni subsidio de empleo para los trabajadores. Esto lo pone en una situación muy complicada”.

El periodista le consultó al Jefe Comunal sobre la Medida Cautelar dictada por el Juzgado Civil y Comercial 2 de Dolores y que Nacus incumple. Barrera no le respondió sobre esa resolución y solo se limitó a mencionar sobre el fallo del fuero Contencioso Administrativo: “Nosotros hemos contestado una demanda que se ha ganado. La municipalidad no tiene ninguna responsabilidad y la empresa tampoco de tomar estos choferes”.

Por último, el intendente le disparó a los concejales que en la última sesión presentaron una resolución (que incluso fue acompañada por los concejales Barreristas) con el fin de que intime a Nacus a que cumpla con el contrato firmado: “El Concejo Deliberante quiere que demos de baja el contrato con esta empresa, por presiones de la UTA. Algunos concejales ya sabemos a quién responden. De esta manera quieren dejar sin transporte a Villa Gesell y traer nuevamente a la mafia a Villa Gesell”.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".