ABRIR

Política

Hubo acuerdo: Santa Elena continuará con la recolección de ramas y se mantienen las fuentes laborales

06-07-2018 EXCLUSIVO- Ayer se reunieron representantes del municipio y de la empresa, con gente del sindicato como mediadores, y se logró un acuerdo.

Luego de las explosivas declaraciones del secretario General de Camioneros -donde adelantaba que si el municipio no renovaba el contrato con la empresa, quince trabajadores quedarían en la calle- las negociaciones se retomaron y ayer llegaron a buen puerto.
Gente de la firma que también tiene el servicio de recolección de residuos, se encontraron en avenida nº 820, con el Jefe de Gabinete y el secretario de Hacienda, donde acordaron el contrato de renovación por el servicio de recolección de ramas. Todo ello fue con la presencia del delegado del gremio que representa a los trabajadores.
MinutoG pudo saber que, el contrato será por un año y medio -coincidente con lo que le queda a la licitación de residuos- y que el monto que el municipio abonará por mes le servirá a Santa Elena para mantener las fuentes laborales.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".