ABRIR

Política

“Los incumplimientos de NACUS los sufren todos los geselinos; trabajadores y usuarios”

04-07-2018 Así lo expresó la concejal Rosa Estanga, luego de que el lunes impulse la solicitud al intendente para que haga cumplir a la empresa la absorción de todos los ex empleados del Querandi, y de que hoy hayan recibido a la UTA en las comisiones del legislativo. Además, dijo que Barrera hace oídos sordos.

La presidenta de la bancada de Cambiemos en el HCD, fijó postura en su cuenta personal de facebook, sobre la crisis del servicio de transporte público de pasajeros.

"Hoy reunión Comisión de Obras. Representantes de la Unión Tranviarios Automotor se hicieron presentes y solicitaron una copia certificada de la Resolución aprobada la sesión pasada (votada por unanimidad) donde se solicita al Sr. Intendente haga cumplír el Contrato que firmó con la empresa NACUS S.R.L. en su cláusula décimo quinta. Los concejales oficialistas les manifestaron que ellos acompañaron el reclamo pero que es responsabilidad del Intendente intimar el cumplimiento. Lamentable que el intendente no tan solo haga oídos sordos a propios y ajenos sino también a la justicia.

Los incumplimientos de la empresa NACUS S.R.L. lo sufren todos los geselinos; trabajadores y usuarios. Usuarios que esperan en vano en las esquinas un servicio completamente irregular, y que deben aceptar con un "peor es nada" tan solo por capricho de quién debe exigirle a la empresa el cumplimiento de lo que firmó. #NOHAYPEORSORDO ..."

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".