ABRIR

Política

¿Barrera le suelta la mano a NACUS?: "Son cuestiones que debe resolver la UTA con la empresa"

23-06-2018 Así lo expresó ayer el intendente, al ser consultado por Canal 2, sobre la Medida Cautelar vigente que obliga a tomar la totalidad de los choferes.

Lejos parece haber quedado ese intendente que proponía “echar” a la UTA  de la ciudad y defender a la empresa que él mismo contrato.

Otro Barrera parecía ayer, en la pantalla de Canal 2, cuando era consultado sobre los reveces judiciales que ha recibido la incumplidora empresa en los tribunales de Dolores. Nada que ver con el Barrera que (meses atrás) grabó un mensaje para los geselinos pidiéndole que “banquen a Nacus”.

El Jefe comunal comenzó intentando sacar a su gobierno del conflicto: “no estamos interviniendo, porque no somos parte de esos procesos”, y disparó contra los abogados del sindicato: “el único proceso que fuimos parte fue en el Contencioso Administrativo, y se ha ganado ampliamente esa demanda contra la UTA”, y recalcó: “asique somos ajenos a los reclamos de la UTA”.

Sobre el final de las breves declaraciones sobre el tema, el intendente se limitó a decir (dejando en claro la quita de apoyo a Nacus): “Desconozco cuál es la última resolución, pero son cuestiones que tienen que resolver la UTA con la empresa que tiene la concesión".


Foto: Telegrafo

Audio: Reporter2- Canal 2

ESCUCHE LO QUE DIJO BARRERA SOBRE EL CONFLICTO UTA-NACUS

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".