ABRIR

Política

El presidente de la Cámara de Diputados y legisladores de Cambiemos pasaron por Gesell

20-06-2018 Luego del mediodía, Manuel Mosca arribó a nuestra ciudad. Acompañado por dirigentes locales hablaron con comerciantes y vecinos, para luego degustar unas empanadas en el Pinar histórico.
FOTOGALERIA

Tal como adelantó MinutoG, hoy arribó a nuestra ciudad una comitiva de Cambiemos, encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. Lo acompañaron los senadores provinciales por nuestra sección electoral, Flavia Delmonte y Franco Bagnatto. Además, llegó el diputado provincial Guillermo Castello.

Aunque era de esperarse que fueran recibidos por los históricos dirigentes de Cambiemos a nivel local, la sorpresa (para propios y ajenos) fue la presencia del concejal de Crear Hernan Luna. El edil fue convocado por el equipo de Mosca para que se acerque al lugar de encuentro. Al arribar, el presidente de Diputados dialogó con Luna, mientras que Martello lo hizo con la concejal Jesica Cané y más tarde ambos se mostraron junto a Franco Bagnatto.

En la caminata por la zona comercial, Mosca charló con vecinos y empresarios geselinos. Luego, ya en el pinar histórico, aprovechando la linda tarde, mantuvo un amoplio encuentro. Estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo y la presidente de la bancada de esa fuerza política, Rosa Estanga. La concejal del PRO, Ana Maria Martinez y el dirigente radical, Alejandro Fresone, tambien fueron parte del encuentro, junto a militantes y referentes de la Juventud de Cambiemos. Cecilia Villegas y Claudia Cima, tambien se acercaron  a saludar a los dirigentes provinciales y seccionales.

Hubo empanadas para amenizar la charla, donde se habló del trabajo que vienen llevando adelante en el Concejo Deliberante -y en la politica local- de la mano de Luis Baldo como principal referente del espacio. Además, Mosca pidió una amplia integración de caras a las elecciones del año que viene y les puso como meta trabajan fuerte para ganar la intendencia en 2019.

Consultado por la prensa, Mosca señaló que “hemos escuchado muchos reclamos relacionados con la gestion municipal, una gestion que no le genera satisfaccion al vecino, la problemática del transporte que arrastran desde hace mucho tiempo, preocupacion con el tema seguridad entre otros temas que están presente en los reclamos", señaló.

Mosca, se hizo cargo de lo que le corresponde a nación y provincia en este dificil invierno: “sabemos que están haciendo un esfuerzo importante racionando la energia, pero esto forma parte del sinceramiento en materia energetica que nos hemos planteado”, señaló. Mosca confirmó además que las obras iniciadas y en desarrollo en la zona continuarán, y que está en proceso licitatorio la autovia Villa Gesell – Mar Chiquita.

“La intención de esta recorrida es estar en contacto con los vecinos, diciendo la verdad aun en los momentos difíciles, y eso es algo que la gente agradece”, sostuvo la senadora Delmonte. Además, aseguró que las obras provinciales que se están realizando en la sección “se van a terminar porque es un compromiso que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal en el inicio de su gestión”.

En tanto, en Pinamar, luego de participar con el intendente Martín Yeza del acto por el 48º aniversario de la biblioteca popular “Manuel Belgrano”, se acercaron a saludar a una familia local, donde les contaron los beneficios que van a tener luego de que se terminen las obras de pavimento articulado.

Finalizando el día, los legisladores llegaron a General Madariaga, donde fueron recibidos en el Palacio Municipal por el intendente Esteban Santoro y juntos recorrieron el Hospital Municipal y diversas obras que fueron inauguradas por aportes del Gobierno Provincial.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".