ABRIR

Política

Adelanto de MinutoG confirmado: Legisladores de Cambiemos llegarán a nuestra ciudad

19-06-2018 El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, acompañado por dirigentes de la Quinta Sección Electoral, arribará a Villa Gesell pasado el mediodía. Serán recibidos por referentes locales de esa fuerza política.

Este medio ayer dio a conocer que Manuel Mosca comenzaba una gira por el interior de la provincia, que lo traería a Villa Gesell durante la jornada del miércoles. Finalmente, esta información fue confirmada hoy por integrantes de Cambiemos a nivel local.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, de no mediar cambios de agenda, arribará alrededor de las 14 horas. Será acompañado por legisladores de nuestra región (que habitualmente nos visitan y que están atentos al acontecer de nuestro distrito) como Franco Bagnatto y Flavia Delmonte, entre otros.

MinutoG pudo saber que la idea es encontrarse con los referentes locales de Cambiemos en la zona del Pinar Norte, donde compartirían (aprovechando las buenas condiciones climáticas que se anuncian) empanadas, para –simbólicamente- celebrar el día de la bandera. Tambien, como parte de la visita, recorrerán obras como las veredas del acceso, el asfalto de Circunvalación entre paseos 105 y 107 y finalmente concurrirán al hospital donde buscan reunirse con el secretario de Salud por el sistema SAME, al cual ha adherido nuestro municipio.

Luego del paso por aqui, la comitiva seguirá hacia Pinamar y Madariaga, donde realizarán actividades similares.

Mosca comenzó la recorrida por la Quinta hoy, pasando por Lezama, Dolores, Maipu y Mar del Plata.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".