ABRIR

Política

Miguel Cisneros presentó al equipo de la gobernadora un proyecto para la creación de una planta potabilizadora

14-06-2018 Lo hizo esta semana en la ciudad de La Plata. Los funcionarios provinciales se mostraron interesados y optimistas en la posible ejecución del plan presentado por el concejal geselino, el cual resaltaron que tiene un diseño único en la región.

El concejal Miguel Cisneros viajó a inicios de esta semana a la capital provincial, donde fue recibido por altos funcionarios del gobierno de Maria Eugenia Vidal. En la ocasión, entre varios temas tratados, el dirigente geselino les hizo entrega de un proyecto diseñado por su equipo de trabajo, el cual tiene como fin la creación de una planta potabilizadora de agua para todo el partido de Villa Gesell.

Ante el ambicioso aporte, los colaboradores de la gobernadora le indicaron a edil que el mismo será estudiado por la Secretaria de Hidráulica de la provincia, dándole así viabilidad al inicio del expediente.

El proyecto, como está planteado, seria de ejecución provincial, ya que también se propone la instalación en lotes pertenecientes al gobierno bonaerense.   

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".