ABRIR

Política

La Salud de Barrera: Reapareció y entregó elementos a la secundaria de Mar de las Pampas

12-06-2018 Luego de haber pasado gran parte del día de ayer en centros asistenciales, hoy, el Jefe Comunal retomó la actividad política.
Durante la mañana de este martes, el Intendente Barrera, junto al jefe de gabinete, Cristian Angelini y el concejal, Maximiliano Doro, hicieron entrega de una cocina industrial y un termo tanque para la cocina de la Escuela Secundaria Nº 3 de la localidad de Mar de las Pampas.
 
Además, se constató la instalación de los nueve equipos de climatización en las aulas y oficinas administrativas de la entidad educativa, que permitirá afrontar las bajas temperaturas previstas para el invierno y mejores condiciones para los cientos de alumnos que cursan sus estudios en el edificio. Las autoridades del establecimiento, y los estudiantes, expresaron su satisfacción por la pronta respuesta que da el Jefe Comunal a través de su equipo, a las necesidades de esta y otras escuelas del Partido.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".