ABRIR

Política

Galli gastó 6 millones de pesos en la remodelación de cuatro esquinas

09-06-2018 Así se desprende de la Rendición de Cuentas 2017. Ese monto (que equivale a un tomografo, o a cuatro casas, o a cinco patrulleros) el secretario de Planeamiento asegura que fue el costo final de los arreglos hechos en la avenida 3 con sus intersecciones con los paseo 106, 107 y 108.

Luego de que se haya generado -en redes sociales- una polémica a raiz de una foto de la rampa mal hecha en la esquina de avenida 3 y paseo 107 (que unos días más tarde desde el municipio se quiso desmentir, diciendo que era un “descanso para tachos de basura”), ahora surgen  nuevos datos, vinculados a los costos que tuvo la obra llevada adelante el año pasado por el área encabezada por el arquitecto Gerardo Galli.

La concejal de Cambiemos, Eugenia Grinsupun, fue quien dio detalles del analisis de la Rendición de Cuentas 2017, donde figura que los trabajos realizados en cada esquina tuvo un costo de 1.500.000 de pesos, lo que da un total de 6 millones. Se trata de la colocación de bancos, canteros y tachos de basura, entre otros trabajos, en algunas de las cuadras centricas de la ciudad.

La suma da lo acusado como costos de las obras arroja una cifra millonaria; a tal punto que genera comparaciones sobre en lo que se podria haber invertido en vez de haberlo gastado en lo elegido por Galli.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJAL GRINSUPUN EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".