ABRIR

Política

La concejal Jesica Cané en el Foro de Mujeres del PRO

09-06-2018 La edil del bloque de Crear Villa Gesell fue especialmente invitada a la jornada desarrollada ayer en la ciudad de Mar del Plata. En la ocasión, debatieron sobre Educación, Seguridad, Trabajo y Ambiente, además de "la Mujer en Lugares de Liderazgo".
FOTOS

La compañera de bloque de Hernan Luna comienza a transitar su camino en la política regional. Ayer, la concejal participó de un encuentro de Mujeres integrantes del PRO, al cual fue convocada por la organización. El "1º Foro de Mujeres" -como fue denominado- era sólo para dirigentes invitados y, en la ocasión, las concejales de la región que asistieron fueron distinguidas.

La organizadora del encuentro fue la directora de Desarrollo Social de Mar del Plata, Florencia Ranellucci, con quien se la ve a Cané en la foto. Tambien visitaron el espacio de debate de las referentes del PRO, diputados y senadores.

La unica representante de Villa Gesell, tuvo una fuerte participación en el foro sobre violencia Intrafamiliar, el que fue coordinado por la abogada Adriana Di Marco.

Cané explicó que durante el foro se trataron diferentes temas en cada mesa y luego de dar lectura de alguno aspectos de la problemática planteadas se debatieron con topicos como ¿Cuáles son los obstáculos que observan que hay sobre este tema? y ¿Cuáles serían las propuestas para solucionar mejorar este tema?. Finalmente se leyeron las conclusiones.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".