ABRIR

Política

El presidente de la UCR en la creación del Comité de la Quinta

09-06-2018 Ayer, Diego Piacentini, acompañado por el congresal Jorge Martinez Salas, representaron a Villa Gesell en la reunión radical desarrollada en la ciudad de San Miguel del Monte. Del encuentro participó el presidente de la UCR provincial -gobernador en ejercicio- Daniel Salvador.
FOTOGALERIA

Con la presencia de los presidentes de las casas radicales y otras autoridades de las distintas ciudades de la región, ayer se creó el Comité Seccional de la Quinta.

Ahi estuvieron desde nuestra ciudad Diego Piacentini y Jorge Martinez Salas. El presidente de la UCR geselina participó del debate que fue encabezado por el vicegobernador de la provincia (ayer gobernador en ejercicio) y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador. "debate de políticas públicas juntó a todos los distritos de la quinta sección", posteó Piacentini en su cuenta personal de facebook junto a imagenes del encuentro.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".