ABRIR

Política

El gobierno de Barrera le consiguió las maquinas de SUBE a NACUS

05-06-2018 En un intento por apuntalar a la incumplidora empresa, el municipio en las últimas horas entregó los aparatos, pero el sistema no comenzaría a funcionar -con suerte- hasta fin de mes.

La empresa va de mal en peor. El servicio que presta es pésimo y ya desde distintos sectores políticos han solicitado al intendente que si NACUS no cambia su rendimiento le quite la concesión. De todos modos, la administración Barrera no quiere pagar el costo politico de reconocer que la empresa que contrataron presta peor servicio, inclusive, que El Último Querandi.

En un intento desesperado para que la incumplidora empresa levante cabeza, desde prensa municipal se informó que:"arribaron una veintena de máquinas para el cobro del boleto en los colectivos a través de la tarjeta SUBE". Por otro lado, según adelantó el director de Tránsito y encargado del sistema en Villa Gesell, Pablo Jordan "en los próximos días, los usuarios ya podrán contar con esta forma de pago". MinutoG pudo saber que, puntualmente, recien para fin de semana -con suerte- las maquinas estarian operativas....mientras tanto los usuario siguen recibiendo boletos de la cooperativa de San Salvador de Jujuy.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".