ABRIR

Política

"Es importante sostener la independencia económica; pero no debemos entregar nuestra bandera a ninguna nación"

25-05-2018 Lo dijo el intendente municipal, en su discurso por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo. El acto protocolar -desarrollado en el Polideportivo- contó, además de las palabras de Barrera, con números artísticos.

Luego del multitudinario desfile, se desarrolló el acto central. Pasado el mediodía, el intendente junto a su equipo de colaboradores encabezó la ceremonia en un Polideportivo colmado.

En su mensaje a los presentes, Barrera destacó a los vecinos que participaron del desfile y a los empleados municipales que también formaron parte de la organización. Además, resaltó la presencia y pidió un aplauso para los veteranos de Malvinas que se encontraban presentes.

Sobre la fecha histórica, el jefe comunal rescató a: “aquellos patriotas que decidieron tomar un camino diferentes. Decidieron dejar de ser colonia; decidieron optar por la libertad, por la autodeterminación de un pueblo que quería ser libre”, y agregó: “fue un camino difícil, hasta llegar a consolidar el país con la constitución de 1853”.

“No nos tenemos que olvidar nuestra misión: Es hacer el mayor esfuerzo para que a todos nos vaya mejor.  Hay que pensar en el conjunto”, comentó el intendente, quien volvió a destacar el concepto de “La libertad”.  Sobre esas palabras arrancó el mensaje en clara referencia a las políticas aplicadas por el gobierno de Macri: “Cuando se toma este camino, es importante sostener la independencia económica que está fuertemente vinculada a la independencia política”, y agregó: “debemos tomar conciencia los argentinos que debemos si hacer un sacrificio para tener una patria mejor, pero no debemos entregar nuestra bandera a ninguna nación. Debemos ser libres y soberanos”.

VEA EL RESUMEN DEL ACTO PROTOCOLAR 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".