ABRIR

Política

Cambiemos Villa Gesell salió a timbrear

19-05-2018 En la mañana de este sábado, dirigentes y militantes de esa fuerza política salieron a recorrer algunos sectores de la ciudad. Fue en sintonia con el #TimbreoNacional.

El presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, fue quien dio a conocer la acción desarrolada en la mañana de hoy. En su cuenta personal de twitter, el dirigente local comentó sobre la foto que acompaña esta nota: "Liliana nos cuenta su proyecto para transformar los árboles caídos en el temporal generando empleo #CambiandoJuntos #TimbreoNacional".

La acción politica tuvo lugar en distintos puntos de la provincia y del pais. Concejales, legisladores, funcionarios y ministros salieron a recorrer los distritos. El principal foco fueron las comunas del Conurbano que conduce el peronismo. También se timbreó en la Ciudad, y allí estuvo el presidente Mauricio Macri.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".