ABRIR

Política

Según Jordan los colectivos de Nacus tienen todos sus respectivos seguros y patentes

19-05-2018 El director de Transito del municipio habló anoche con el noticiero de Canal 2. En la ocasión, respaldó el estado de las unidades de la empresa de colectivo, luego de que el intendente lo haya mando a inspeccionarlas. Por otro lado, Jordan, quien además es "supervisor de Sube", confirmó que el sistema se podría en funcionamiento recién en 30 días.

Entrevistado por el periodista Martin Brocos, el funcionario municipal explicó que el intendente lo mandó a controlar los colectivos de la empresa. Según el relato del director de Transito, se trata de 11 colectivos, los cuales tienen sus seguros y sus correspondientes patentes colocadas. "Inspeccionamos todos los colectivos", aseguró Jordan, quien no descartó que alguno circule sin patente por algun problema, pero reiteró que el día que fueron a la salida del la empresa todos contaban con la chapa patente. El funcionario dijo que tiene fotos en su wathsapp de todas las petentes.

A parte, Jordan, dijo que el gobierno nacional lo desginó como "Supervisor de Sube". Desde ese cargo dijó que "para que todo esto funcione tienen que estar las maquinas instaladas en los colectivos". Eso recien estaria para dentro de 30 días, aunque comentó que trabajan para que esten antes.

De esta manera, el funcionario barrerista, desmintió los dichos desde el bloque de concejales de Cambiemos, quienes días atras habian asegurado que los colectivos de NACUS no tienen seguro.

Audio: Reporter2/Canal 2

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".