ABRIR

Política

Hernan Luna salió a bancar a Cané ante la denuncia de NACUS

15-05-2018 El presidente del bloque de CREAR fue el único concejal que se expresó públicamente luego de la presentación judicial de la empresa. Ante la falta de solidaridad del resto del cuerpo legislativo, para con los dos concejales denunciados, Luna defendió a su compañera de bancada y a Miguel Cisneros.

A las pocas horas de haberse conocido la noticia de que los empresarios jujeños habían presentado una denuncia penal contra concejales de nuestra ciudad, el único edil que se expresó públicamente fue Hernan Luna. A través de su cuenta personal de facebook, el presidente del bloque de CREAR, manifestó su “repudio absoluto contra el accionar de la empresa”.

EL POSTEO DEL CONCEJAL HERNAN LUNA

Denuncia penal de nacus!! Es lamentable la aptitud de esta empresa hacia nuestra amiga y compañera de bloque JesyCané. Quien ha trabajado incesantemente para acordar entre las partes instando al dialogo como herramienta fundamental. La empresa la ha denuncia penalmente junto al concejal Cisneros, ambos por haberse hecho presentes a fin de constatar que los trabajadores se acercaban en forma pacifica a la empresa con el fin de establecer el vinculo laboral . Mas allá de las cuestiones legales hay cuestiones morales a tener en cuenta, esta actitud atenta contra todos aquellos concejales que hemos impulsado el dialogo y el consenso para intentar destrabar este conflicto en paz!! Mi repudio absoluto contra el accionar de la empresa... …/

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".