ABRIR

Política

Concejales del oficialismo se comprometieron con los choferes a generar una reunión con Barrera

15-05-2018 El presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Ignacio Paganini, les aseguró a los trabajadores que trabajará para que toda la nomina presentada sea incorporada por NACUS.

Un grupo de trabajadores hoy concurrió al Concejo Deliberante, con el fin de pedirles a los ediles de los distintos bloques que hagan cumplir el contrato a la empresa NACUS.  En  la oportunidad, no solo hablaron con concejales de oposición, sino que también lo hicieron con los ediles de Unidad Ciudadana.

Allí, los choferes dialogaron en buenos términos con los concejales Adriana Migliorisi, Ignacio Paganini y Carlos Villordo. Le transmitieron los incumplimientos de la empresa, como los que presentan los colectivos y, claro, la falta de contratación de ex choferes de El Último Querandi. De la charla también fue parte la presidente del bloque de Cambiemos, Rosa Estanga.

Luego de varios minutos de analizar las distintas aristas de la crisis del transporte público de pasajeros y los incumplimientos de NACUS, los concejales oficialistas se habrían comprometido a generar una reunión entre el intendente y los trabajadores.  Paganini les habría expresado que toma el compromiso como prioridad la reincorporación de toda la plana de choferes.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".