ABRIR

Política

Barrera bancó a NACUS: "Es la única propuesta que tuvimos por mesa de entrada, seria y formal"

14-05-2018 De esa manera, el jefe comunal, le respondió al bloque de concejales de Cambiemos, que la semana pasada dio a conocer que hubo otra empresa interesada en hacerse cargo del servicio. Además, confirmó la intimación para que se comience a dar cumplimiento con el contrato y se mostró confiado en la llegada de más colectivos y la contratación de nuevos choferes.

El intendente concedió una nota a Reporter2, donde comenzó destacando la llegada de colectivos en los últimos días y los que arribarían mañana.

Además, dio a entender que con  el porcentaje de choferes que tomará NACUS “se solucionaría el conflicto”.

Barrera, sobre la intimación a la empresa dijo: “tienen que cumplir con lo que dice el contrato”. Sobre la SUBE dijo que el municipio consiguió mil tarjetas gratis y esperan maquinaria para los colectivos, para entregarle a la empresa en comodato.

Desde el noticiero de Canal 2 le consultaron al jefe comunal sobre la empresa que dio a conocer Cambiemos que estaría interesada en hacerse cargo del servicio y que –según dicen- se presentó ante el municipio antes que la contratada: “la única propuesta que tuvimos por mesa de entrada, seria y formal fue la de NACUS”, respondió y agregó: “si quiere el empresario, que no sé quién es, puede presentarse en la nueva licitación”. El jefe comunal reiteró que antes que la empresa contratada: “tuvimos consultas sin respuestas”.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE BARRERA A CANAL 2

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".