ABRIR

Política

Desde Cambiemos aseguran que los colectivos no cuentan con seguro y tildan de improvisada a NACUS

14-05-2018 Lo hicieron en un comunicado, a través del cual se refrieron a la historia dada a conocer por exclusivo por MinutoG la semana pasada, vinculada a la falta de respuesta de la empresa al dueño de la camioneta chocada por un micro. En el escrito, desde el bloque de concejales, no dan a conocer si tomarán alguna medida sobre esta falta grave de parte de la NACUS.

EL COMUNICADO DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS:

Un vecino de nuestra ciudad presentó este jueves una nota en el Concejo Deliberante, donde informa que su vehiculo fue embestido por un micro de la empresa Nacus. La sorpresa fue al intercambiar la documentacion: no posee seguro de cobertura obligatorio. Lo que siguió despues, muestra una vez mas el nivel de improvisacion de la Empresa a la que apuesta el Intendente Barrera.

Segun narra el vecino denunciante, de apellido Lemma, el accidente ocurrio el 27 de abril en la puerta del Colegio Secundario de Mar de las Pampas, acceso a la localidad y Avenida del Plata:”Nuestra camioneta chevrolet S 10 estaba estacionada, y fue chocada a as 8,00 por el interno 5, dominio GOP965.. “, señala en la nota el perjudicado, a modo de introduccion.

Allí comenzarian sus problemas: ”El chofer no nos presento en el momento ninguna documentación, nos informa que debemos presentarnos en 128 y 12, donde se encuentran las oficinas de la empresa. Al llegar, un tallerista nos informa que los papeles iban a ser entregados a las 16, lo cual nos resulta raro. No conformes comenzamos a dirigirnos a distintas instituciones para recolectar la documentación y asi poder iniciar la denuncia de siniestro.., señala Lemma.

El perjudicado se presenta en la Municipalidad, donde – según relata - es derivado al cuarto piso, Asesoria Legal. DE ahi a la Vieja terminal ”,, a una oficina toda abandonada.... Vuelve a la Municipalidad, en el cuarto piso no le saben responder y lo derivan al segundo piso (oficina del intendente y secretarios). De alli lo mandan a una oficina frente a la Nueva Terminal, donde se presenta alguien que dice ser el hijo del dueño de Nacus.

Siempre siguiendo su relato, mas tarde lo llama Mario Gonzalez de parte de Villafañe, ”..para que queria un seguro si ellos se iban a hacer cargo del arreglo..., y una mas curiosa aun es ” .. me dijo que a las 19,30 llegaba un expreso de Jujuy con los papeles... Mas tarde lo llemaron que habian encontrado la documentacion y que la pasen a buscar por un lubricentro de 130 y Boulevard.

Allí le entregan por foto de whattsap registro de conducir del chofer (que no puede afirmar que sea el que lo choco), y tarjeta de seguro a nombre de Micro Omnibus Tigres SA, vencida el 4//4/18.

Siempre siguiendo el relato presentado ante el Concejo, Lemma se comunica con la aseguradora del seguro vencido, llama a Micro Omnibus Tigres SA, quienes tienen la denuncia de venta de la unidad del año 2017, niegan tener micros en Gesell, y que el dominio en cuestion tiene prohibicion de circular.

Luego, según expresa en vecino perjudicado, vuelve a hablar con los titulares de la empresa, quienes le ofrecen conseguirle el repuesto (la caja de la camioneta), el vecino no acepta, y si acuerdan conseguir un presupuesto. Consigue presupuesto y chapista, pero la empresa dice no poder pagar los 9500 pesos del arreglo en efectivo, y ofrece hacerlo en cuotas.

Lemma presento ante el Concejo -ademas de su nota – documentacion respaldatoria de sus dichos, que ahora será analizada por el Cuerpo.


LEA LA NOTA DEL CASO DADO A CONOCER POR MINUTOG LA SEMANA PASADA:  http://www.minutog.com/2-sociedad/12278-el-dueno-de-la-camioneta-chocada-por-un-micro-no-encuentra-respuesta-de-nacus/ 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".