ABRIR

Política

Los médicos esperan firmar acuerdo con el Ejecutivo durante la semana que comienza

13-05-2018 Hasta el martes esperarán los profesionales de la salud la confirmación de que el intendente rubricará el acuerdo al que llegaron las negociaciones entre los delegados del AMRA y el secretario de Salud del municipio.

Luego de algunas semanas de plena negociación, las partes habrían llegado a un entendimiento; pero claro, falta que el intendente de ´el visto´ bueno para plasmarlo oficialmente.

Luego de la reunión del último martes, la que duró casi cuatro horas, el secretario de Salud les dijo a los médicos que les avisaría de inmediato la decisión final de Barrera. El conflicto del transporte público hizo que las máximas autoridades municipales estén avocadas a ello y que el asunto con los facultativos quede en segundo plano. 

En asamblea, al final de la semana, los médicos decidieron esperar el tiempo pedido por el ejecutivo hasta el martes de la semana entrante. De no tener una definición por parte del mandamás comunal para esa fecha, se volverá a realizar una asamblea para ver qué medidas se toman, entre las que ya adelantan darle intervención al Ministerio de Trabajo. "Estamos en compas de espera. El martes sabremos si ellos hacen lo que se comprometieron o nosotros tendremos que retomar las acciones de fuerza", sentenciaron. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".