ABRIR

Política

Barrera firmó para que se le otorgue el sistema SUBE a NACUS

18-04-2018 Se trata de un convenio para la implementación de la totalidad del Sistema Único de Boleto Electrónico en Villa Gesell. La rúbrica se realizó en las oficinas de Nación Servicios SA, empresa que opera el sistema de tarjetas de pasajes a nivel nacional.

De esta manera, el Municipio adquirió en comodato: máquinas lectoras de SUBE para los colectivos, nuevas terminales de carga donde los pasajeros podrán cargar sus tarjetas y máquinas con un nuevo sistema de control por parte de SUBE a la empresa. Estas dos últimas tecnologías son inéditas en la ciudad.

Además, este convenio permitirá implementar nuevos beneficios del sistema SUBE. Entre ellos, la puesta en marcha de atributos locales establecidos por ordenanzas; como la diferenciación de boleto de residentes y turistas, y tarjetas especiales para los pases escolares. También se podrán implementar los beneficios federales por discapacidad, Asignación Universal por Hijo, Ex combatientes de Malvinas y otros programas sociales de alcance nacional.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".