ABRIR

Política

"Mascotas en la Escuela" fue declarado de interés Legislativo

17-04-2018 Fue a raíz de un proyecto presentado "sobre tablas" por el bloque de Cambiemos. También, desde esa fuerza política se pidió al municipio que haga un relevamiento de arboles y cree el registro de parqueros.

Según se informó, a traves de una gacetilla, en la sesión de ayer, desde Cambiemos se impulsó un proyecto vinculado con el programa Mascotas en la Escuela. El mismo se dictará los martes y miercoles, en establecimientos educativos de nuestra ciudad. Este fue declarado “de interes Legislativo”. Además, se indicó que en este ámbito se encomendó a la Comision de Desarrollo Humano, Salud y Educacion invitar a funcionarios de Bromatologia para conocer el trabajo del área.

Por otro lado, a iniciativa de Cambiemos se presentó una resolucion para que el Departamento Ejecutivo realice un relevamiento del estado de especies arboreas en riesgo de cada en la via publica. Además, solicita aspectos del cumplimiento de la ordenanza 931, que regula en la ciudad el arbolado, crea el registro de parqueros y ordena la confeccion de una cartilla con las especies mas recomendadas para la zona.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".