ABRIR

Política

Ingresaron a las comisiones la Rendición de Cuentas, pedidos de Licencias de Taxi y la creación de un Jardín de Infantes

16-04-2018 En el inicio de la sesión de hoy se remitieron a las comisiones respectivas, para su análisis y debate, varios expedientes enviados desde el Departamento Ejecutivo.

La primera carpeta ingresada al cuerpo legislativo y enviada a la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, fue la que contiene la Rendición de Cuentas del ejercicio 2017. El tema, uno de los más importantes del periodo ordinario, tomaría tratamiento legislativo mañana, en la reunión de la comisión pertinente. Los concejales tienen hasta el 31 de mayo para tratarla en el recinto, aprobado o rechazando los gastos de la administración Barrera durante el año pasado.

Luego, a la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público, se enviaron siete expedientes, los cuales contenían pedidos de licencias de taxis. Ese tema despertó preocupación durante el fin de semana entre los trabajadores del sector, que estuvieron en el Concejo hoy siguiendo de cerca que se resolvía sobre ellos.

Por último, “sobre tablas”, se ingresó y se envió a la comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad, un expediente enviado desde el municipio, con el fin de aprobar la cesión de un lote disponible para la creación del Jardín de Infantes 908.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".