ABRIR

Política

Reunión en Trabajo: Promesa de apertura del dialogo y suspensión de medidas de fuerza

16-04-2018 Esas fueron las conclusiones de la audiencia de conciliación entre el municipio y los médicos. El jueves se reunirían en el palacio municipal. Hasta ese momento no habría plan de lucha.

En horas de la mañana, tal como estaba previsto, los representantes de los medicos de nuestra ciudad y el municipio se reunieron en la sede de Mar del Tuyu del Ministerio de Trabajo de la provincia.

En la ocasión, el abogado del municipio propuso la convocatoria a una reunión con los profesionales medicos, a desarrollarse el proximo jueves a las 16 horas en el palacio municipal con el fin de abordar los reclamos del gremio. 

Por su parte, el gremio dejó constancia de persecución gremial y laboral por parte del gobierno de Barrera. Con relación a la convocatoria hecha por el municipio, los medicos la aceptaron y pidieron que en la misma esté el intendente o el Jefe de Gabinete. Además, pidieron que en ese encuentro se empiece a hablar sobre la paritaria 2018. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".