ABRIR

Política

Conflicto Medicos-Barrera: Reunión clave en Trabajo

16-04-2018 Esta mañana, las partes deben reunirse en la delegación de la cartera laboral. De no haber una propuesta concreta de parte del Departamento Ejecutivo, los médicos esta noche evaluarán comenzar de inmediato el paro por tiempo indeterminado.

Los médicos indicaron que esperarán una respuesta por parte del ejecutivo, para que tengan un gesto de diálogo y asistan a la convocatoria del Ministerio de Trabajo, lo cual hasta el momento no ha sucedido en las audiencias convocadas con anterioridad. 
Desde el AMRA piden un reclamo salarial y la presunta falta de cumplimiento del acuerdo del año pasado, también exigen la creación de una carrera médico hospitalaria, y mejoras diversas en el sistema público de salud. 

De no conseguir una respuesta a sus reclamo, hoy por la noche se reunirán en asamblea y decidirán si comienzan con el paro por tiempo indeterminado que habian anunciado para esta semana y que suspendieron como gesto de dialogo para la reunión de esta mañana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".