ABRIR

Política

Nacus redobla la apuesta contra la UTA y convoca "por última vez" a los choferes

14-04-2018 La empresa emanó un comunicado en las últimas horas, donde llama a los ex trabajadores de El Último Querandi a presentarse -el lunes- con cierta documentación. De esta manera, los empresarios desconocen lo presentado días atrás por el sindicato en el Ministerio de Trabajo y en el Municipio. Máxima tensión en la relación, a menos de una semana de que deba comenzar el servicio.

En un comunicado difundido anoche, la empresa dio a conocer un nuevo llamado a los choferes. La misma la caratula como: “Convocatoria por última vez a los ex trabajadores del Último Querandi S.R.L”.

El texto “intima” a que los choferes se presenten dentro del plazo de 48 horas, a partir del lunes a las 8 de la mañana, en el predio de paseo 128 y avenida 12. Entre otros requisitos, se le pide que presenten el telegrama de despido directo o indirecto con la anterior empresa. De no presentarse, Nacus informó que los choferes perderán el derecho de preferencia que les da la clausula Decimo Quinta del contrato de concesión firmado con el municipio.

Esta carta llega ni más ni menos,  a desconocer las presentaciones hechas en los últimos días por el Sindicato que nuclea a los trabajadores. De hecho, la UTA, presentó la planilla con la nomina de los trabajadores que desean mantener la continuidad laboral ante el Ministerio de Trabajo y el Municipio.

Así las cosas, parece que la relación se tensará al máximo a partir del lunes y no está claro cuál será el futuro de las 80 fuentes laborales, a solo cuatro días de que los colectivos de Nacus deban empezar a girar por la ciudad.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".