ABRIR

Política

El lunes ingresa al Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas 2017

13-04-2018 El expediente fue enviado por el Departamento Ejecutivo en los últimos días e integra el Orden del Día de la sesión del próximo lunes. Deberá ser analizada por los concejales en la Comisión de Hacienda y tiene que tener despacho antes del 31 de mayo.

La segunda sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad tiene dentro de su contenido el expediente enviado por el municipio vinculado a la Rendición de los gastos hechos el ejercicio anterior. Al mismo se le dará ingreso a la Comisión Hacienda, Presupuesto y Cuentas que preside el concejal Sebastian Malgor.

Una vez allí, los ediles tendrán más de un mes para estudiarla y sacar un despacho ya sea recomendando la aprobación o rechazandola.

Se trata de uno de los puntos más importante que debe analizar el legislativo local, ya que dee sos balances se desprenden los manejos del gobierno municipal de los fondos publicos. Años anteriores, de este tipo de rendiciones, han nacido denuncias penales contra -por ejemplo- el gobierno de Rodriguez Erneta.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".