ABRIR

Política

Los médicos suspendieron el inicio del paro, a raíz de una convocatoria del Ministerio de Trabajo

12-04-2018 ADELANTO DE MINUTOG- El lunes iban a dar comienzo a una medida por tiempo indeterminado, pero, la cartera laboral los convocó a una audiencia junto con el municipio. Esperaran el resultado de ese encuentro para ver si el paro lo retoman el martes o se abre un canal de dialogo.

Según pudo saber La Central de Noticias Villa Gesell, en la jornada de hoy, el Ministerio de Trabajo de la provincia, notificó al AMRA de la convocatoria a una audiencia de conciliación, en la delegación de Partido de la Costa, para el próximo lunes, con la presencia de representantes del municipio.

Ese llamado, que busca acercar a las partes en conflicto, hizo que el sindicato que nuclea a los médicos del sistema de salud pública de nuestra ciudad, decida suspender el inicio del paro por tiempo indeterminado que habían decretado para el lunes.

Los pasos,  a seguir se evaluaran después de la audiencia. El lunes, en horas de la noche, se desarrollará una asamblea donde los facultativos analizarán los resultados de la reunión y (dependiendo de ello) si el paro lo inician el martes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".