ABRIR

Política

“Hay un retoque en el valor del boleto”

22-03-2018 Así lo informó uno de los dueños de la empresa que se hará cargo del transporte público de pasajeros. Aunque no confirmó cual será el precio, adelantó que el intendente será quien dará a conocer el nuevo costo. Además, adelantó que en noviembre se actualizará el valor.

Enrique Villafane habló en la noche del jueves –luego de la firma del contrato con el municipio-a través de Reporter2, el noticiero del canal local. Allí, dio las primeras definiciones sobre el futuro del servicio de transporte publico.

En primera instancia confirmó que en la tarde de hoy se firmaron los contratos con el intendente y anticipó que el compromiso es comenzar con el servicio el próximo 20 de abril. “si es posible, lo haremos antes”, señaló.

Villafañes, aseguró que se implementarán 20 unidades para el transporte y refirió que comenzarán recién dentro de casi un mes porque deben poner los colectivos en condiciones mecánicas, además de realizarles tareas de pintura y conseguir un lugar físico para la empresa.

Sobre los colectivos, el empresario aseguró que “están todos los permisos. Tienen seguro y las inspecciones técnicas”.

En la entrevista con canal 2, el hombre oriundo de Jujuy, comentó que la tarjeta SUBE será el único método de pago del pasaje. Justamente, sobre el valor de boleto confirmó que: “hay un pequeño retoque, para poder soportar el comienzo de la actividad”. Consultado por el periodista Martin Brocos cual será, Villafañe comentó que será el intendente quien lo va a dar a conocer”. El empresario también adelantó que el municipio tomó el “compromiso de rever en noviembre el precio”, y agregó que será según inflación  y a través de un estudio de costos.

Sobre la empresa que representa, indicó que se trata de un grupo inversor de más de 25 años. Y agregó que tienen experiencia en provincias como Jujuy, Corrientes y Buenos Aires.

El empresario comentó: “vinimos por un llamado del intendente”, y confesó que:”los subsidios son claves para soportar el precio del gasoil”.

Sobre el futuro de las fuentes laborales confirmó: “si, todos los muchachos entran con su antigüedad”.

Por último, sobre el inicio de actividad reconoció que: “depende de nosotros mismos y del gobierno nacional”. Explicó que ellos se tienen que abocar a preparar los colectivos y esperar que se envíen las maquinas de la SUBE. “Ojala que sea antes”, sentenció.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DEL EMRPESARIO A CANAL 2

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".