Pasadas las 12 horas, los dos empresarios (socios de la firma) que aún no se habían presentado en el municipio, lo hicieron acompañados de un abogado, para darle continuidad a las negociaciones iniciadas por el tercer socio de la SRL.
Con ellos trajeron documentación, que era requerida por el municipio. Fueron varias horas de trabajo, entre los interesados en explotar el transporte público y los funcionarios del gobierno de Barrera, para tratar los detalles del contrato. Ante la falta de algunos documentos, el cierre de las negociaciones y la rúbrica del contrato se pasaron para el día de hoy.
Lo que también se produjo ayer fue el primer encuentro entre los empresarios y el secretario General de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina. Aunque por ahora se desconocen detalles de lo hablado, el gremialista se habría mostrado conforme al haberles podido expresa sus reservas con el estado de los colectivos exhibidos y sobre las condiciones mínimas para que los choferes comiencen a trabajar.
Finalmente, MinutoG pudo saber que si todo marcha como se espera, en las próximas horas el contrato con el municipio se firmaría, aunque eso no sería sinónimo de que los micros comiencen a circular de inmediato. Luego, la empresa deberá acordar con el sindicato y gestionar los subsidios y el servicio SUBE. Se cree que todo eso les llevaría, por lo menos, diez días más.