ABRIR

Política

FUTURO DEL TRANSPORTE PÚBLICO: Avanzadas negociaciones con una empresa privada

14-03-2018 PRIMICIA DE MINUTOG- No se trata de una cooperativa, como trascendió en las últimas horas. La firma comercial se habría conformado entre empresario del sector, para prestar el servicio en nuestra ciudad. Prometen mantener el valor del boleto, absorber a la totalidad de los trabajadores y traer dos docenas de colectivos. Una vez afinado el acuerdo con el municipio, se formaría un expediente y seria remitido rápidamente al Concejo Deliberante.

Las negociaciones comenzaron en los últimos días, entre los representantes de la firma comercial y la administración Barrera. Ayer, uno de los empresarios viajó directamente a Villa Gesell para entrevistarse con las autoridades municipales y oficializar su intención de desembarcar en nuestra ciudad.

Según pudo saber MinutoG, la empresa se conformó exclusivamente para prestar el servicio acá. Serían tres socios, dos oriundos de Jujuy y uno de Buenos Aires. Este último aportaría los colectivos y uno de los oriundos de provincia del norte del país seria quien aportaría la experiencia, ya que sería parte de la cooperativa de transporte de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En los avances de las negociaciones, los empresarios habrían aceptado mantener el valor del pasaje (tal como regia para El Último Querandi). Además, habrían adelantado absorber la totalidad de los trabajadores que se venían desempeñando con la empresa de Gustavo Pereyra. Y, por último, habrían comprometido el desembarco de 24 colectivos.

Si esta mañana se termina de cerrar el acuerdo con las autoridades del Ejecutivo, el mismo será plasmado en un expediente que la administración Barrera remitirá inmediatamente al Concejo Deliberante. De esa manera, la propuesta se podría a consideración del cuerpo de concejales.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".