ABRIR

Política

A partir de mañana, los médicos paran por 48 horas

13-03-2018 Así lo confirmó, en declaraciones a MinutoG Radio, la delegada del AMRA, doctora Isabel Fernandez. La medida afectará al hospital municipal, como a los centros de salud descentralizados de todo el partido. La medida podría ser suspendida, si mañana son convocados por el Departamento Ejecutivo.

Continuando con el plan de lucha decidido en asamblea, los profesionales de la salud pública de Villa Gesell volverán a parar este miércoles y jueves.

La referente del AMRA explicó que están a la espera de una señal, de parte del secretario de Salud. Pero, de todos modos la primera jornada de protesta no se suspende. “Si mañana nos convocan junto a las autoridades nacionales y firman un compromiso, ahí si podemos a llegar a levantar la segunda jornada de paro”, explicó la doctora Fernandez.

Además, comentó que a diferencia de semanas atrás (cuando realizaron 24 horas) no se manifestarán en el centro de la ciudad.

“Queremos que la situación se retrotraiga al 1 de enero y a partir de allí comenzar a negociar”, detalló la delega, quien se mostró que la medida será contundente en cantidad de adhesiones.

 ESCUCHE LA NOTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".