ABRIR

Política

FUTURO DEL TRANSPORTE PUBLICO: Barrera convocó a un audiencia ciudadana

10-03-2018 Será el lunes, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura. Se busca decidir ahí, que camino tomar para resolver la crisis del servicio de colectivo. Será abierta a todos los vecinos que deseen participar.

Con el lema “el futuro del transporte público lo decidimos de geselino a geselino”, en el inicio de la semana se realizará el encuentro abierto en la dependencia municipal de avenida 3 numero 874.

El jefe comunal lo dio a conocer anoche, cuando regresaba de la ciudad de Buenos Aires, donde estuvo tres días realizando gestiones pero que ningunas de ellas arrojó una solución al conflicto que ya lleva más de un mes.

“Gustavo va a hablar con todos los vecinos que concurran”, señaló una fuente municipal que trabaja en la organización de la audiencia y agregó: “se va a referir sobre todo lo que pasó y cómo vamos a avanzar”.

En la mañana de hoy, Barrera posteó en su facebook un adelanto de lo que dará a conocer el lunes: "cooperativizar el Servicio es una solución cierta que podemos resolver de geselino a geselino sin que vengan de otra parte a interferir en el transporte público", y señaló: "quiero que conozcan en detalle la propuesta, responder sus consultas y escuchar su opiniones".

Se espera que a la convocatoria concurra una importante cantidad de geselinos, ya que la situación afecta a miles de usuarios.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".