ABRIR

Política

Barrera estuvo en la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros

09-03-2018 CRISIS DEL TRANSPORTE PUBLICO- Fue en su tercer jornada de gestiones, en los ámbitos del gobierno nacional y provincial. Así lo dieron a conocer desde el bloque de concejales oficialistas, quienes además dieron detalles del encuentro que mantuvieron con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

En la tarde-noche de hoy, desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana informaron que “en día de hoy nos reunimos junto al Intendente Gustavo Barrera con autoridades del Ministerio de Transporte de La Nación para continuar con las gestiones tendientes a resolver el problema de transporte de pasajeros”.

 En el texto difundido, se respondió (sin nombrarlo) a lo expresado por Luis Baldo luego de la reunión, donde señaló que: “los funcionarios de Cambiemos expresaron su preocupación por la falta de firma del convenio por parte del municipio al sistema de beneficios sociales de SUBE”. Sobre ello, los concejales oficialista dijeron que: “conversamos sobre la implementación del Comvenio N° 05644940 firmado oportunamente con la Secretaría de Gestión del Transporte de la Nación sobre la implementación del sistema SUBE”. Además, sobre ese encuentro indicaron que el intendente “destacó la necesidad de resolver de manera urgente el transporte escolar y la situación salarial de los ex empleados del Último Querandi”.

Por último, desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana se manifestó que: “luego, nos encontramos con personal de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros, a quienes les explicamos la situación de Villa Gesell".


Foto: de archivo solo de ilustración 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".