ABRIR

Política

FUTURO DEL TRANSPORTE PUBLICO: Baldo resaltó la necesidad de reabrir la convocatoria a empresas

09-03-2018 Lo hizo una vez finalizada la reunión con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

Luego de la reunión, en dialogo con MinutoG, Baldo resaltó la necesidad de reabrir y ampliar la convocatoria a más empresas del ámbito nacional, para interesarlas en la prestación y darle un pronto restablecimiento del servicio.

Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberante comentó que los funcionarios de Cambiemos expresaron su preocupación por la falta de firma del convenio por parte del municipio al sistema de beneficios sociales de SUBE.

El.presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo participó  este viernes de la reunión entre el  intendente municipal y funcionarios de la Subsecretaria de Transporte. Por el gobierno Nacional fueron anfitriones el director de Asuntos de Transporte Público, Alvaro Quiroga; el director Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros,  Lucas Sanchez y el director Nacional de evaluación de políticas de transporte, Juan Manuel Sotelo.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".