ABRIR

Política

CRISIS DEL TRANSPORTE PUBLICO: El intendente y concejales se reunieron con autoridades del Ministerio de Transporte de la nación

09-03-2018 Fue en la tarde de hoy. En la ocasión, el Director Nacional de Asuntos Públicos le ofreció colaboración en agilizar tramites a partir de que se encuentre la solución al problema. En el cónclave, estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo y concejales de Unidad Ciudadana. Desde el Ministerio no se propuso ninguna empresa para que desembarque en nuestra ciudad.

La reunión comenzó pasadas las 14 horas. De la misma, participó el intendente municipal, quien llegó acompañado de los concejales Maximiliano Doro, Ignacio Paganini y Florencia de Cabo. Además, de la reunión participó Luis Baldo, como máxima autoridades del HCD, quien viajó acompañado de su secretario. En la sede del Ministerio de Economía, esperaba a los geselinos  el Director Nacional de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de Nación, el  Licenciado Álvaro Quiroga.

Durante el encuentro -que duró una hora y diez minutos- se repasó la conflictiva situación. Luego de los planteos que hizo el intendente, el funcionario de Cambiemos  tomó el compromiso de que una vez que el municipio encuentre la salida al problema, desde la subsecretaria de Transporte se agilizaran todo lo referido a la SUBE, maquinas y tramites.

En la reunión, el gobierno nacional no planteó ninguna empresa al intendente para que se haga cargo del servicio en Villa Gesell, como algunos medios aseguraron que pasaría.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".