ABRIR

Política

Barrera anticipó que senadores de la provincia pedirán informe sobre la crisis de transporte a nuestra ciudad

09-03-2018 Será a través de dos proyectos, los cuales piden explicaciones a distintas áreas del gobierno de Maria Eugenia Vidal. El intendente expresó que quiere tomar la decisión de forma libre.

Según publicó en su cuenta de Facebook, “gracias a los encuentros sostenidos con legisladores, tanto en la jornada del miércoles  como en el día de ayer, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, ha elevado un Proyecto de Solicitud de Informe al Ejecutivo Provincial”. Es para que a través de la Subsecretaría de Transporte -dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos- se dé cuenta de los motivos de la suspensión del servicio de colectivos en Villa Gesell. Además, se solicita al Ministerio de Gobierno y al Ministerio de Seguridad, la intervención ante las amenazas e intimidaciones sufridas por parte de funcionarios del Gobierno Municipal de Villa Gesell.

“Con estas medidas y los encuentros próximos, buscamos darle una pronta solución a los vecinos, trabajadores y estudiantes de nuestra ciudad, tomando las decisiones de forma libre y conveniente para Villa Gesell”, aseguró en la red social.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".