ABRIR

Política

CRISIS DEL TRANSPORTE PUBLICO: Barrera sigue buscando apoyo en legisladores peronistas

08-03-2018 Luego del encuentro con diputados provinciales de Unidad Ciudadana, el jefe comunal se reunió hoy con legisladores nacionales como Agustin Rossi y Cristina Alvarez Rodriguez. Estuvo acompañado del concejal Maximiliano Doro.

El segundo día de gestiones del intendente Barrera tuvo un primer encuentro con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Más tarde, se reunió con legisladores de la misma facción politica de él. Quien lo acompañó fue el concejal Maximiliano Doro, quien públicó en su facebook: "En la tarde de hoy, estuvimos con los compañeros y Diputados Nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Agustin Rossi, quienes también luego de una larga charla, sumaron al apoyo y el respaldo hacia al Intendente Gustavo Barrera en cuanto a la crisis del transporte público en Villa Gesell", y agregó: "quiero Agradecerles a ambos legisladores, porque también intercederán ante las autoridades necesarias para destrabar el conflicto y así poder restablecer el vital servicio a nuestros vecinos".

Mañana, viernes, Barrera tendrá un encuentro en el Minsiterio de Transporte de Nación, que se perfila como clave.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".