ABRIR

Política

#8M: La UCR recordó a Florentina Gomez Miranda

09-03-2018 Organizado por la Juventud Radical, en la tarde-noche de ayer, se desarrolló el acto en el comité Radical. Participó el sobrino de la histórica dirigente política.
FOTOGALERIA

El Acto comenzó pasadas las 19 horas, con las palabras del presidente de la UCR local, Diego Piacentini. Luego, la joven Cecilia Villegas invitó a dos correligionarias para que dirijan unas palabras alegóricas a la fecha. Lo hicieron Mabel Barreneche y Claudia Cima.

Más tarde, se proyectó un video referido a la vida de Florentina el cual fue seguido con atención por los presentes. Además, se dio lectura del decálogo de la mujer en la Política, el cual fue realizado por la ex legisladora y pionera en la defensa de los derechos de las mujeres desde ese lugar.

Por último se realizó el descubrimiento un cuadro con la imagen de Florentina Gomez Miranda, contando con la presencia de su sobrino el cual visiblemente emocionado agradeció el reconocimiento.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".