ABRIR

Política

Con un 90% de adhesión, se desarrolló el paro de los medicos

21-02-2018 Durante la jornada de ayer, los profesionales de la salud desarrollaron la medida de fuerza, la cual calificaron como contundente. Esperarán una semana para ver si el municipio convoca al dialogo, sino, volverían los paros.

La medida de fuerza impulsada por la Asociación Médica de la República Argentina (AMRA), contó con un alto acatamiento de los profesionales que llevan adelante un cese de tareas de 24 horas a lo largo de este martes, funcionando únicamente con el servicio de emergencias que requiere la guardia médica del hospital y las ambulancias.

Sobre como continuará el plan de lucha, explicaron que hoy se realizarán tareas restingidas en el hospital y las salitas perifericas.

A la espera de una convocatoria de parte del Departamento Ejecutivo, los medicos aguardarán una semana (hasta el proximo martes). De no generarse el diálogo solicitado, remotarian las medidas de fuerza, con paros que podrian llegar a ser de 48 y 72 horas.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".