ABRIR

Política

Tal como se lo adelantó Medina a MinutoG: La UTA no permitió que Montemar preste servicio en nuestra ciudad

20-02-2018 Fuentes municipales confirmaron que el dueño de la empresa de transporte les indicó -a última hora del martes- que no cumpliría con lo acordado a raíz de un “apreté” del sindicato. En horas de la mañana, el secretario General de la UTA había adelantado –en declaraciones a MinutoG Radio- que “acá el Montemar no va a girar”.

Cuando esta mañana comenzó a circular la versión de que la empresa Montemar podía llegar a prestar algún tipo de servicio paliativo en nuestra ciudad, hasta que se concrete algún tipo de contratación directa, MinutoG consultó sobre su opinión al secretario General de la UTA. La respuesta de Sergio Medina fue contundente: “Es una locura. No lo voy a permitir”.

Ya en horas de la noche, el propio Jefe de Gabinete del Municipio, Cristian Angelini, confirmó en la pantalla de Canal 2 que la empresa pinamarense iba a comenzar a prestar servicio en la mañana del miércoles, con un recorrido por nuestra ciudad y por las localidades del sur.

Pero, parece que la noticia movilizó (y no le cayó bien) a la gente de la UTA. Según indicaron fuentes municipales, a última hora del martes, el dueño de Montemar se habría comunicado con la administración Barrera, para informarles que –finalmente- no prestaría el servicio. Siempre según el relato de fuentes barreristas, habría sido a raíz de un “apriete” del sindicato para que desista de venir a Villa Gesell a  realizar el recorrido previamente dado a conocer por Angelini.

De esta manera, todo habría quedado en nada.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".