ABRIR

Política

PARO MEDICO: El municipio no asistió a la audiencia en el Ministerio de Trabajo

20-02-2018 La audiencia se debía desarrollar en la sede de esa cartera en Mar del Tuyú, durante la mañana de hoy. Los representante del AMRA estuvieron allí, pero las autoridades de la administración Barrera pegaron el faltazo.

Se creía que iba a ser el ámbito donde, posiblemente, las partes se reencontrarían con el diálogo para destrabar el conflicto que llevó a los médicos a realizar el paro de 24 horas y un plan de lucha. Pero no.

La audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo no contó con la presencia de los representantes del gobierno municipal. Si lo hicieron los del AMRA, que llegaron a Mar del Tuyú y se entrevistaron con el delegado ministerial. Allí dejaron plasmado que continuarán mañana con tareas restringidas y asamblea permanente.

Luego del fracaso en la audiencia, la delegada local del AMRA,  la doctora Fernandez, dio detalles de cómo continua el reclamo y la adhesión que tuvo la medida de fuerza. 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES REALIZADAS EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".