ABRIR

Política

La vicepresidente de la nación visitó nuestra ciudad

14-02-2018 Gabriela Michetti fue recibida por autoridades municipales. Luego, recorrió la playa integrada, que funciona en el balneario noctiluca.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA

Alrededor de las 11.30 llegó a Villa Gesell la vicepresidente de la nación, Gabriela Michetti. El avión bajó en el aeródromo local, donde la esperaba una comitiva encabezada por el intendente Municipal, Gustavo Barrera y por el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo. Junto a ellos, la madataria nacional se trasladó al balneario de paseo 126.

Donde funciona la playa integrada, fue recibida por el empresario Marcelo Santurión, quien la acompañó a recorrer las instalaciones de Noctiluca, mientras que le explicó el sistema de accesibilidad que se aplica.

Michetti saludó a turistas que se encontraban en las carpas, a personas que utilizaban los servicios de la playa integrada, a los guardavidas y vecinos que se acercaron. Todo en un clima distendido.

La vicepresidente se mostró sorprendida por la accesibilidad y las facilidades que ofrece el balneario, al mismo tiempo que lamentó no haber llevado traje de baño.

Luego, se instaló en la pérgola de Noctiluca, donde diálogo con el creador de las sillas anfibias que permite a personas con dificultades motrices acceder al mar. Fue una extensa charla, donde se dieron detalles de lo que ese tipo de elementos permite a la hora de hablar de accesibilidad.

Fue una visita amena y bastante duradera. Distinta. Una autoridad nacional, de primerísimo nivel, que pasó por la arena geselina.  

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".