ABRIR

Política

La guerra entre Barrera y Pereyra no tiene tregua: Clausuran las excursiones al faro

10-02-2018 En la tarde de hoy, el municipio procedió a sancionar a la firma perteneciente a la mujer del empresario.

La Municipalidad procedió hoy a clausurar el local donde funcionan las excursiones al Faro con viajes en camiones. Según informó la Jefatura de Gabinete, el lugar tenía contrato y habilitación vencida, y no contaba con la correspondiente data fiscal expuesta.

La situación se da a pocos días de que Gustavo Pereyra haya rescindido el contrato de concesión del transporte público de pasajeros, al entender que la administración Barrera incumplió a la hora de conceder la actualización de la tarifa, entre otros puntos.

La represalio del gobierno municipal no se hizo esperar y esta tarde clausuró el comercio de la esposa del empresario Pereyra. Parece que se trata de un capítulo más, de la disputa personal que mantiene el intendente con el empresario geselino, la cual comenzó años atrás cuando lo despojó de la concesión del servicio de recolección de residuos.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".